actividades

Infantiles

    Música y Movimiento constituye, en realidad, un programa de sensibilización musical donde se desarrollarán ciertas capacidades fundamentales para el desarrollo integral del niño.No debemos entender esta clase como un mero preparatorio al lenguaje musical, su visión es mucho más amplia, ya que se pretenden desarrollar todas las capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices que posteriormente permitirán la niño elegir un instrumento, dedicarse a la danza, o bien, ambas cosas.



     Dirigido a

    Niños y niñas entre 3 ya 6 años que quieran experimentar y adquirir sus primeros conceptos de la música y la danza.

Saber másact_infantil2.html

    El taller infantil de dibujo tendrá lugar los viernes, de 17.00 a 18.30 horas, y está destinado a alumnado de 4 a 7 años. A través del aprendizaje de técnicas como carbón, pastel, acrílico u óleo se fomentará la creatividad, la capacidad de observación y de razonamiento y se favorecerá el entrenamiento de la concentración.


     Dirigido a

    Todas aquellas personas por aprender y poner en practicas sus capacidades artísticas.

Saber másact_infantil3.html

    Yoga significa unidad, unidad de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu o corazón, unidad con los demás y con todo lo que nos rodea. El Yoga es mucho más que un ejercicio físico y utiliza nuestro cuerpo para tomar conciencia de todo lo que pasa en su interior. El yoga promueve la salud física y la vitalidad, y en el entorno infantil se convierte en una actividad saludable y divertida.


     Dirigido a

    Desde los 3-4 años ya tienes todo lo que necesitas para explorar, soñar, imaginar y sobre todo disfrutar...

Saber más

       ¿Tu hijo o hija necesita un refuerzo en inglés?, ¿necesitan fluidez a la hora de expresar sus ideas en la lengua inglesa? no lo dudes más y ayúdales a superar sus dificultades, mejorar sus notas en los centros y adecuarse al nivel europeo.


   Dirigido a

    Cualquier persona interesada en aprender Inglés.

Saber más

© 2014 - Con Otra Mirada - mapa web - Photo: Alexandra Africa&others.