actividades

salud

Se originó en la India hace ya cinco mil años. HATHA YOGA, es el yoga mas difundido en todo el mundo, el "yoga físico", tal y como se le conoce de forma popular, es el yoga encargado de obtener el equilibrio entre las energías físicas (solares) y mentales (lunares), a través de una serie de posturas (asanas) y las prácticas del control de la energía a través de la respiración (pranayama).


     Dirigido a

Puede practicarlo todo el mundo, no importa la edad, ni si realizas algún otro deporte o llevas una vida sedentaria, si estás en proceso de rehabilitación o has sufrido alguna lesión.

    El método Pilates es un revolucionario programa de ejercicio seguro y efectivo, que comprende cientos de ejercicios que ayudan a adaptar el entrenamiento a las necesidades individuales de cada persona. Su creador Joseph H. Pilates, creó una serie de movimientos controlados que unen el trabajo de cuerpo y mente, en el desarrollo de unos músculos fuertes y flexibles, ayuda a tonificar y alargar la musculatura, aumenta la fuerza abdominal y de la espalda, permite la corrección postural, e incluso reduce el estrés producido en la zona baja de la espalda y en las articulaciones.


   Dirigido a

    El Método Pilates puede practicarlo todo el mundo, no importa la edad, ni si realizas algún otro deporte o llevas una vida sedentaria, si estás en pro- ceso de rehabilitación o has sufrido alguna lesión.

Saber másact_salud1.html
Saber másact_salud2.html

    Yoga significa unidad, unidad de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu o corazón, unidad con los demás y con todo lo que nos rodea. El Yoga es mucho más que un ejercicio físico y utiliza nuestro cuerpo para tomar conciencia de todo lo que pasa en su interior. El yoga promueve la salud física y la vitalidad, y en el entorno infantil se convierte en una actividad saludable y divertida.


     Dirigido a

    Desde los 3-4 años ya tienes todo lo que necesitas para explorar, soñar, imaginar y sobre todo disfrutar...

Saber másact_salud3.html

© 2014 - Con Otra Mirada - mapa web - Photo: Alexandra Africa&others.

    La asociación Con Otra Mirada propone a las personas con discapacidad un programa de actividades físicas asad en el baile que contribuye a fomentar sus capacidades a nivel terapéutico a través de aeróbic, la danza. la expresión corporal, los juegos cooperativos y educativos, las técnicas de relajación, el yoga,los masajes relajantes, el estiramiento y la práctica de ejercicio usando las nuevas tecnologías como la Wii y Kinect.

Saber másact_visual5.html

    El yoga y el pilates son dos disciplinas que tienen una gran utilidad tanto para tu mente como para tu cuerpo. Ambas tienen unas características que las hacen una buena opción para ser practicadas por personas de cualquier sexo o edad.

    Con el yogalates consigues un equilibrio total de tu mente y de tu cuerpo con una serie de ejercicios con los que obtendrás mejores resultados que si practicaras ambas disciplinas por separado.


   Dirigido a

Puede practicarlo todo el mundo, no importa la edad, ni si realizas algún otro deporte o llevas una vida sedentaria, si estás en proceso de rehabilitación o has sufrido alguna lesión.

Saber másact_salud6.html