Pilates

salud

     Introducción

    El método Pilates es un revolucionario programa de ejercicio seguro y efectivo, que comprende cientos de ejercicios que ayudan a adaptar el entrenamiento a las necesidades individuales de cada persona. Su creador Joseph H. Pilates, creó una serie de movimientos controlados que unen el trabajo de cuerpo y mente, en el desarrollo de unos músculos fuertes y flexibles, ayuda a tonificar y alargar la musculatura, aumenta la fuerza abdominal y de la espalda, permite la corrección postural, e incluso reduce el estrés producido en la zona baja de la espalda y en las articulaciones. Es el complemento perfecto cardiovascular, debido a su alto grado de tonificación y flexibilidad, es apto para cualquier persona sea su edad, sexo o estado físico, ofreciéndote una nueva manera de pensar de tu cuerpo, practicando los movimientos ganarás autoconciencia y será más capaz de controlar tu cuerpo y tu vida, aunque la técnica te saque a veces de tu zona cómoda, los beneficios de este hecho es que empezarás a comprender y apreciar no sólo los puntos fuertes, sino también tus débiles.

    Profesorado

    Domingo es un profesional titulado, con más de 10 años de experiencia. El método de trabajo es individualizado e intensivo a cada alumno.

    Dirigido a

    El Método Pilates puede practicarlo todo el mundo, no importa la edad, ni si realizas algún otro deporte o llevas una vida sedentaria, si estás en proceso de rehabilitación o has sufrido alguna lesión.

Horarios

Periodo de inscripción: abierto.

Duración: anual.

Edades: de 16 años en adelante.

Localización:

Plazas: 10 alumnos/as por  aula.

Precio: 29 €/mes.

Información e inscripciones:

Escuela Con Otra Mirada.

C/ Alarcón º14. Valdemoro (Madrid).

de lunes a viernes en horario comercial.

Nivel: Iniciación y avanzado.

© 2014 - Con Otra Mirada - mapa web - Photo: Alexandra Africa&others.

Escuela Con Otra Mirada *

Martes

Jueves

09:30
10:30
11:30
12:30
15:15
16:15
17:45
18:45
19:45
20:45
21:45
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo E
Grupo F
Grupo F
Grupo G
Grupo G
Grupo H
Grupo H