Yoga

salud

     Introducción

    Se originó en la India hace ya cinco mil años. HATHA YOGA, es el yoga mas difundido en todo el mundo, el "yoga físico", tal y como se le conoce de forma popular, es el yoga encargado de obtener el equilibrio entre las energías físicas (solares) y mentales (lunares), a través de una serie de posturas (asanas) y las prácticas del control de la energía a través de la respiración (pranayama).

    Otra manera de describir elYoga es como una serie de ejercicios físicos que involucran estiramientos, respiración y una relajación profunda y progresiva. La práctica del Yoga ayuda a encontrar el balance de la mente y el cuerpo. Una vez que esto ocurre se produce un estado de bienestar general que se manifiesta en forma de buena salud.

    Profesorado

    Diego García Consuegra, titulado en Hatha Yoga y Tai Chi, Universidad de Deportes de wuhan, escuela de la India paranananand.

    Dirigido a

    Puede practicarlo todo el mundo, no importa la edad, ni si realizas algún otro deporte o llevas una vida sedentaria, si estás en proceso de rehabilitación o has sufrido alguna lesión.

     Horario

Periodo de inscripción: abierto.

Duración: anual.

Edades: de 14 años en adelante.

Localización:

Plazas: 10 alumnos/as por  aula.

Precio: 29 €/mes.

Información e inscripciones:

Escuela Con Otra Mirada.

C/ Alarcón º14. Valdemoro (Madrid).

de lunes a viernes en horario comercial.

Nivel: Iniciación y avanzado.

© 2014 - Con Otra Mirada - mapa web - Photo: Alexandra Africa&others.

Escuela Con Otra Mirada

Martes

Jueves

9:30
10:30
20:00
21:00
22:00
Grupo B
Grupo C
Grupo B
Grupo C
Grupo A
Grupo A