Próximo día 6 de mayo de 2018 a las 18:00h

Valdemoro (Madrid)

   

El próximo 6 de mayo la asociación KMAS, Komando Motero Solidario, conocidos por sus actividades solidarias para apoyar a las personas que se encuentran en situación de exclusión social y grupos más vulnerables socialmente, hacen una parada en Valdemoro.

En esta ocasión, a favor de la Asociación Con Otra Mirada, organizando la I Fiesta Motera Solidaria.

La recaudación irá destinada a fomentar y mantener los múltiples servicios que la asociación proporciona a personas con diversidad funcional y colectivos en riesgo de exclusión Valdemoreños.Sinopsis: Alicia es una persona muy especial, el exceso de un cromosoma puede borrar toda la maldad de un ser humano. Es especial pero no diferente a ti, también tiene un corazón que ama, vibra y siente… y sobre todo tiene muchas de conseguir sus sueños: ser cocinera, una gran bailarina y por encima de todo sentir el amor verdadero. ¿Será Alicia capaz de conseguir sus sueños?

La Fiesta Motera Solidaria dará comienzo con el tradicional Paseo Motero por las calles de Valdemoro, finalizando en el Parque Tierno Galván , donde habrá una gran paella, comida y diferentes sorteos.

Para los más pequeños, habrán diferentes actividades y talleres en las que destacan un circuito de Karts de pedales y nos acompañaras los soldados imperiales de la guerra de las Galaxias de la Legión 501.

Además, se podrá disfrutar de una exhibición de coches americanos y Harleys, un concierto de rock de la banda Valdemoreña “Los Crustas”y de Rockabilly por el grupo “Lucky Dados”.

Si quieres participar en estas jornadas y acompañarnos con tu moto, el donativo son de 10 euros por persona. Donde incluye: bolsa con los tickets de 3 paradas con consumición y tapa, paella, chapa conmemorativa y número para el sorteo de regalos.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 23 de Abril en:

- Sede de la Asociación Con Otra Mirada, Calle Hierro N.6

- Taller de Motos Bikerspirit, Avenida de Madrid, 18

- Taller de Motos Orellana, Calle Narciso Monturiol, 16 Nave 12

Además se podrá reservar la inscripción realizando una transferencia a la cuenta: 

Banco Popular: ES07 0075 0248 65 0600371539

Concepto: Nombre + Motos